Cerrar Publicidad (10s)

Natalia Valdevenito y Marcela Vacarezza se entrentaron a través de Twitter. La comediante calificó a la “elite chilena” como “ladrones, mientras que la comunicadora le pedía “no generalizar”.

Marcela Vacarezza publicó un video de una rutina de Natalia Valdebenito, a la cual interpeló a raíz de sus acusaciones. “Pucha Natalia Valdebenito Me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio?”, partió preguntando.

Le añadió que “te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas “ladrones”. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos”.

Natalia no se tardó casi nada en responder. Le dijo “Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema (…) No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno … No sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha”, le escribió.

Vacarezza manifestó que las palabras de la comediante correspondían a “discursos de odio”. Le señaló que “leo tu ironía… Pero no, no me queda como poncho, sólo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”, concluyó.

En la rutina, la comediante, esta afirmaba que la élite nacional había gestado su riqueza “robándole a los pobres”: “No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria (…) nunca más votar por la élite”.

Cargando más noticias...