“Este mal proyecto de totalitarismo encubierto”: Jordi Castell reveló que votará Rechazo
Fotografía: Instagram: jordicastell

“Este mal proyecto de totalitarismo encubierto”: Jordi Castell reveló que votará Rechazo


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 18:05
COMPARTIR

El fotógrafo Jordi Castell llamó la atención de sus seguidores luego de dar a conocer que votará Rechazo el próximo 4 de septiembre. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex animador de “Primer Plano” compartió su postura sobre el plebiscito de salida y manifestó que “soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia en legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios”.


“Voté siempre concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad. Sobre todo los más desprotegidos”, agregó. 

Te puede interesar: Camilo Huerta explicó por qué aún no conoce a Arturo Vidal

Pese a esto, Castell señaló que “esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa”.

“Sólo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo lo hago. Rechazo”, finalizó.

Luego de unos minutos, Castell cerró la sección de comentarios, puesto que la gran mayoría de sus seguidores comenzaron a criticarlo por su decisión. Sin embargo, también recibió el apoyo de algunas personas, incluido el actor Cristián de la Fuente. 

Lee también: Circo Tony Caluga solicitó protección policial tras amenaza de Marcianeke

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: