Cerrar Publicidad (10s)

La ex rostro de televisión, Paulina Nin, se sinceró sobre su recordada relación con Giancarlo Petaccia y entregó detalles de su quiebre amoroso. 

En una entrevista con Daniel Fuenzalida para el programa “Me Late”, la ex animadora habló sobre la relación de tres años que tuvo con el animador. 

Nin comenzó diciendo que “yo lo declaré ‘sí, estamos saliendo’, ahora gran diferencia de edad, ni siquiera había 10 años de diferencia. Eran 7 u 8 años, ya no me acuerdo”. 

Te puede interesar: ¿La echaron o no de su casa en Yungay?: Angélica Sepúlveda aclaró lo que pasó con sus padres

Consultada sobre el término de su relación, Nin señaló que “yo le dije que mejor esto se acabara, porque la verdad yo estaba agotada. Además, el Peta quería que lo contrataran como animador estable, y no lo iban a contratar”. 

En cuanto a la nueva vida de Petaccia en Estados Unidos, la ex animadora comentó que “me alegro muchísimo, yo creo que cuando la gente te dice ‘se ve bien usted’, pienso que uno refleja lo que tiene en el alma”. 

Por último, el animador le preguntó a Nin si se daría una nueva oportunidad en el amor, a lo que ella respondió: “Tú no le puedes cerrar la puerta a nada. Mañana tú puedes preguntar si me voy a vivir afuera, y si se da y viene un gallo y me dice ‘mi amor, vámonos y nos casamos en Italia’, me voy al tiro, pero con mis 13 perros y mis 3 gatos”. 

Lee también: “No dormía tranquila”: Renata Bravo recordó la amenaza que le hizo Patricia Maldonado

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...