El sentido adiós de Priscilla Vargas tras el término de “Aquí Somos Todos”
Fotografía: Captura de video.

El sentido adiós de Priscilla Vargas tras el término de “Aquí Somos Todos”


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 18:57
COMPARTIR

Este viernes, Canal 13 transmitió el último episodio del programa “Aquí Somos Todos”, donde Priscilla Vargas compartió una sentida despedida. 

Hace unos días, la estación televisiva anunció el término del programa, ya que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”. 

En este último programa, los panelistas compartieron con diversos invitados que tuvieron a lo largo del programa, a quienes los ayudaron a solucionar sus problemas. 


En ese momento, Vargas señaló que “es tan relevante decir que lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Claramente hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y por supuesto, también afecta a este programa”. 

Te puede interesar: “Este mal proyecto de totalitarismo encubierto”: Jordi Castell reveló que votará Rechazo

“Ellos no trabajan solo hasta las cuatro de la tarde, trabajan hasta las once, doce de la noche, conversando con los casos, conteniendo a las personas los fines de semana. Son grandes profesionales, pero son mejores personas”, agregó.

Bajo ese contexto, la periodista indicó que “cuando uno dice 24/7, es así efectivamente. Aquí hay mucha vocación de servicio, de entrega”.

Por último, Vargas expresó que “ojalá que para ustedes chiquillos, esto sea una pausa para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el ‘Aquí Somos Todos’. Eso lo deseo de todo corazón. Gracias por enseñarme a ser más humana”. 

https://www.youtube.com/watch?v=0ivdyplQ1dI

Lee también: “No ve a mi hija hace más de dos años”: Pamela Díaz se lanzó contra su ex esposo Fernando Téllez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: