El Fútbol Femenino de Fernández Vial firmó un importante convenio
Fotografía: Gentileza Fernández Vial.cl

El Fútbol Femenino de Fernández Vial firmó un importante convenio


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2022 21:28
COMPARTIR

El Fútbol Femenino de Fernández Vial, sin duda, va creciendo a pasos agigantados en Chile y el primer equipo, dirigido por Antonio Zaracho, está enfocado en llegar a algún torneo internacional con el elenco ferroviario en la postemporada que arrancará en los próximos días y que las aurinegras se erigieron como el mejor equipo de regiones en la competencia con un meritorio cuarto lugar tras equipos como Universidad de Chile, Santiago Morning y Colo Colo.

La dirigencia de Fernández Vial, en paralelo, sigue trabajando para poder fortalecer los lazos y el crecimiento de la institución. Por ello, el Fútbol Formativo Femenino tendrá un nuevo búnker y será en Hualqui. Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración para que el proyecto deportivo llegue a más personas y jóvenes en la Región del Biobío.

El convenio servirá para que Vial Femenino, con sus categorías Sub 19 y Sub 16, respectivamente, puedan ejercer su localía en el Estadio Municipal de Hualqui durante el torneo de Clausura que se está disputando. Además, la búsqueda de nuevos talentos es fundamental para las aurinegras y para la entidad hualquina, que quiere un crecimiento en la práctica deportiva.

El Gerente General de Fernández Vial, Felipe Sáez, indicó que "tenemos más de 75 jugadoras del Fútbol Femenino y, para nosotros, es importante que se puedan desarrollar y este tiepo de convenios, que queremos seguir extendiéndonos a distintas comunas. Trabajar en distintas locaciones distintas a Concepción nos permitirá abrir el foco a otras jugadoras, para que se puedan integrar a la institución".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1560309262852788229
ETIQUETAS: