Detienen a sujetos en San Pedro de la Paz: Robaron seis veces en un día a supermercado
Fotografía:

Detienen a sujetos en San Pedro de la Paz: Robaron seis veces en un día a supermercado


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 20:34
COMPARTIR

Durante la tarde del jueves, cuatro sujetos fueron detenidos luego de haber sido captados robando seis veces en el mismo día en un supermercado de San Pedro de la Paz.

El subcomisario de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz, capitán Cristofer Candia, señaló que “el personal de la patrulla focalizada, que son Carabineros que visten de civil, se trasladaron hasta el supermercado Unimarc de Lomas Coloradas”. 

Lee también: Inédito en el Biobío: Coronel entrega nuevo seguro de accidentes personales a Bomberos

Lo anterior, debido a que recientemente “unos individuos habían ingresado a sustraer distintas especies. Una vez en el lugar entrevistaron a guardias de seguridad, los que manifestaron que en seis ocasiones durante el día estos sujetos habían ingresado a sustraer distintas especies”. 

“Una vez que la patrulla realizó controles y patrullaje por este sector, se pudo percatar de unos individuos que en calles aledañas a este supermercado, específicamente en calle Los Limones, salen corriendo con unas especies en sus manos. Con las mismas características que pueden apreciar en los videos”, agregó. 

Ante esto, Carabineros detuvo a los cuatro sujetos por el delito de robo con intimidación, “ya que anteriormente en el supermercado al momento de tratar de ser retenidos por parte de los guardias de seguridad, uno de estos habría intimidado a un guardia mostrándole un cuchillo. Posteriormente fue incautado dentro de las especies que mantenían estos cuatro imputados”. 

ETIQUETAS: