Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción recibirá el domingo a las 15:30 horas a San Marcos de Arica en Collao en una final adelantada, ya que el cuadro del "León de Collao" todavía tiene la mínima esperanza de seguir arriba en la Segunda División. Hasta el momento, el plantel lila tiene 23 puntos, un partido menos, y un triunfo pone candente el campeonato de ascenso.

Para este partido, el técnico Óscar del Solar podría disponer de Christian Jelves, quien vio minutos ante San Antonio Unido en Cartagena y está trabajando fuertemente para ser una alternativa en el cierre del campeonato.

El ex defensor del Audax Italiano está enfocado en poder ganar este duelo crucial, ya que el objetivo es llegar hasta el final con la opción de ser un equipo sólido y con chances de dar la pelea en el certamen del ascenso.

"Fue una semana muy buena de trabajo. El 'profe' ha preparado muchos trabajos enfocados en cómo hacerle daño a ellos. Fue una semana positiva, quedan algunos días para seguir ajustando detalles, pero nosotros tenemos la mentalidad puesta en dejar los puntos acá en casa", expresó Jelves.

Además, el zaguero comentó sobre su adaptación indicando que "ganar siempre es importante para el trabajo de la semana. Siempre hay que ver los errores que se cometen. Con un triunfo todo es mejor, hemos estado afinando detalles y no queda nada más que demostrar que como hemos trabajado".

Cargando más noticias...