Con palos: Adherentes del Apruebo graban y denuncian ataque de comerciantes ambulantes
Fotografía:

Con palos: Adherentes del Apruebo graban y denuncian ataque de comerciantes ambulantes


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2022 08:25
COMPARTIR

Un grupo de simpatizantes del Apruebo denunció una brutal agresión mientras repartían información relativa a la nueva Constitución, en pleno centro de Santiago. El hecho se registró en el conocido Paseo Ahumada.

Con distintos videos y fotografías, los denunciantes apuntaron a los comerciantes ambulantes de dicho sector de la capital.

En uno de los registros, que compartió el usuario @un_pichintun en Twitter, se aprecia el momento exacto del enfrentamiento que incluyó puñetazos y golpes con palos.

“Hoy fuimos a repartir información sobre la propuesta de nueva constitución y por el #AprueboUnChileMejor en el paseo Ahumada, procurando no interrumpir el libre tránsito de las ciudadanas y ciudadanos que se desplazan por el centro… pero a las mafias de ambulantes no les pareció”, explicó el tuitero.

Expresó que los comerciantes ambulantes “insultaron y agredieron a trabajadoras y trabajadores comprometidos por un mejor país para todos y todas, amenazándonos, insultándonos y golpeándonos mientras conversábamos con personas que sí querían saber más sobre DDSS y otros temas de la NC”.

https://twitter.com/un_pichintun/status/1560443954549518336
https://twitter.com/un_pichintun/status/1560448430089981953
ETIQUETAS: