Camilo Huerta explicó por qué aún no conoce a Arturo Vidal
Fotografía:

Camilo Huerta explicó por qué aún no conoce a Arturo Vidal


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 17:10
COMPARTIR

El ex chico Yingo, Camilo Huerta, será uno de los nuevos invitados al programa “Podemos Hablar”, donde explicará por qué todavía no conoce a Arturo Vidal. 

En el programa de este viernes, el personal tráiler hablará sobre su relación amorosa con la ex esposa del futbolista, Marité Matus.


En conversación con Julio César Rodríguez, el entrenador señaló que lo primero que le llamó la atención de Matus fue “su sencillez. La gente puede creer que por todo lo que ha vivido, donde ha vivido puede ser diferente, pero es muy sencilla, muy preocupada de mí, dedicada, cariñosa, eso me conquistó”. 

Te puede interesar: No ve a mi hija hace más de dos años: Pamela Díaz se lanzó contra su ex esposo Fernando Téllez

“Me he adaptado muy bien, me llevo muy bien con los niños, ella vive preocupada de sus hijos y me encanta que sea así”, agregó. 

Pese a que la pareja lleva más de un año de relación, Huerta reveló que aún no conoce a Vidal. Consultado sobre el tema, indicó que “no he tenido la oportunidad de compartir. No nos hemos topado, pero ya habrá el momento”. 

Cabe mencionar que el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, tendrá como invitados a Pamela Díaz, Camilo Huerta, Tita Ureta y Felipe Vidal. 

Lee también: Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras pidió que la despidieran de CHV

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: