“Se echó a la vida”: Raquel Argandoña criticó la apariencia de Hotuiti Teao
Fotografía:

“Se echó a la vida”: Raquel Argandoña criticó la apariencia de Hotuiti Teao


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2022 15:45
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, lanzó un duro comentario sobre la apariencia del ahora diputado, Hotuiti Teao.

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el comentario que dejó Teao en una de las publicaciones de Pamela Díaz. 

Lo anterior, provocó que el ex modelo apareciera en las portadas de los medios de farándula, ya que una usuaria lo mandó a trabajar, a lo que el respondió: “Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”. 


Mientras comentaban la situación, la panelista Raquel Argandoña opinó sobre la apariencia de Teao y expresó: “Qué cambiado está Hotuiti, físicamente está como relajado”. 

Te puede interesar: “No me agrada”: Steffi Méndez se lanzó contra la ex esposa de Dj Méndez

Ante esto, Adriana Barrientos mencionó que “se casó, ya es papá y dejó de ser modelo”, a lo que Argandoña argumentó que “para cuidarse uno no tiene que ser modelo”. 

“Está relajado… como que se echó a la vida. Tiene pancita, está relajado… debería cuidar un poquito el físico”, añadió. 

Por último, la panelista sostuvo que “yo creo que está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa… Tiene que cuidarse”. 

Lee también: “No somos amigos”: José Antonio Neme se refirió a su vínculo con Tonka Tomicic

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: