Cerrar Publicidad (10s)

Se acabó The Voice Chile pero Nicolás Ruiz sigue cautivando con su talento. El cantante penquista brindó dos conciertos en Punta Arenas, y deleitó al público que fue a escuchar sus canciones propias, así como también las que cantó en el programa que transmite Chilevisión.

El cantante también interpretó varios clásicos de Michael Bublé y Elvis Presley, artistas que, tal como ha dicho en varias ocasiones, forman parte de su inspiración musical.

Nico, quien llegó hasta los octavos de final en The Voice Chile, se bajó varias veces del escenario para compartir con la fanaticada que fue hasta el casino Dreams de la capital de Magallanes, quienes agradecieron su capacidad para interactuar con el público.

Revisa aquí los registros de los últimos conciertos de Nico Ruiz Punta Arenas

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Concierto de Nico Ruiz en Concepción fue un éxito total

Con todas las entradas vendidas Nico Ruiz brindó su primer concierto en la capital penquista, el pasado viernes 5 de agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Además de una banda en vivo y un cuerpo de baile, el joven cantante invitó a Carla Pérez, semifinalistas del popular programa de talentos y oriunda de Tomé.

De hecho, los seguidores de Nicolás ya están pidiendo que agende nuevos conciertos en Santiago y otras ciudades.

Cargando más noticias...