“No dormía tranquila”: Renata Bravo recordó la amenaza que le hizo Patricia Maldonado
Fotografía:

“No dormía tranquila”: Renata Bravo recordó la amenaza que le hizo Patricia Maldonado


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2022 16:25
COMPARTIR

La actriz Renata Bravo causó sorpresa entre los televidentes, luego de revelar la amenaza que recibió por parte de Patricia Maldonado. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, la actriz recordó el conflicto que tuvo con la opinóloga. 

En ese momento, Bravo mencionó que “quiero harto a la Paty, sabes que me daba pena cuando estábamos enojadas, ahora no”. 


Ante esto, Rodríguez le preguntó: “¿Se reconciliaron? Qué bueno, estuvieron un buen rato distanciadas”, a lo que la actriz respondió que “tuve la estupidez de imitarla y tirar un chiste desafortunado. No sabía, me daban un libreto, no me estoy lavando las manos (…) le molestó mucho y me liquidó. Me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con el dedo chico”. 

Te puede interesar: Se echó a la vida: Raquel Argandoña criticó la apariencia de Hotuiti Teao

“Yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila pensando en que me iba a mandar a matar. Yo trabajaba en De Pé a Pá, y cuando hacía las imitaciones, me invitaron al Venga Conmigo, donde trabajaba la Paty, y ahí me llamaron a hacer partner con Daniel Muñoz para un sketch y yo digo ‘¿cómo va a estar la Paty?’, y me mandaron con guardaespaldas, te lo juro, parecía Chayanne”, añadió. 

Bajo ese contexto, Bravo expresó que “después, yo trabajé en Chilevisión en Rec de Leo Caprile, y la invitaron para ser entrevistada. Yo fui al camarín y le dije: ‘Paty, pucha, yo quería hablar contigo. Como vienes al programa y quiero limar asperezas”.

“Quería conversar y pedirle disculpas, y me dijo ‘Renata no tengo nada que hablar contigo, la televisión es la televisión, y la vida real es la vida real’, y yo la entrevisté y nunca más me habló”, sostuvo. 

Por último, la actriz señaló que después se reencontraron “en el lanzamiento de los productos de Pamela Díaz, y te lo juro, nos abrazamos y yo le dije ‘Paty un gusto verte’, y ella me contestó ‘que gusto verte a ti’, como si hubiéramos sido amigas toda la vida”. 

Lee también: Valeria Ortega anunció su compromiso con Jonathan Lawn

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: