Mujer cortó los genitales de su pareja con un cuchillo tras atraparlo abusando de su hija
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer cortó los genitales de su pareja con un cuchillo tras atraparlo abusando de su hija


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2022 21:38
COMPARTIR

Una mujer causó noticia luego de darse a conocer que le cortó los genitales a su pareja con un cuchillo, tras percatarse que abusó de su hija de 14 años. 

La mujer de 36 años llegó a su hogar y atrapó al hombre de 32 años abusando de su hija en el estado de Uttar Pradesh, al este de Nueva Delhi. 

De acuerdo con información de Times of India, la pareja convivía hace dos años y ella trabajaba “en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.

Lee también: "Son privados": Primera ministra de Finlandia denuncia filtración de video donde aparece bailando en fiestas

En ese momento, la mujer intentó proteger a su hija, mientras el hombre intentaba atacarla. Por lo anterior, “traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”. 

Un oficial de la estación de policía de Lakhimpur señaló que el hombre fue detenido por violación en virtud de la Ley POCSO.

En cuanto a la salud del sujeto, este se encuentra en estado crítico y podría recibir tratamiento adicional en la ciudad de Lucknow. 

Cabe mencionar que las leyes de abuso sexual infantil en la India se promulgaron como parte de las políticas de protección de la infancia. En mayo de 2012, el Parlamento aprobó el proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO

ETIQUETAS: