Los "Locos Addams" llegan a Netflix bajo la dirección de Tim Burton
Fotografía: Netflix

Los "Locos Addams" llegan a Netflix bajo la dirección de Tim Burton


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2022 16:14
COMPARTIR

Los "Locos Addams" llegan a Netflix bajo la dirección del connotado director, Tim Burton. Será Jenna Ortega, quien ha tenido papeles en You y Fallout, la encargada de darle vida a Wednesday (Merlina), la hija de Morticia y Gomez Addams.

También formarán parte Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez e Isaac Ordonez como Pugsley, el hermano de Wednesday. Además, Victor Dorobantu dará vida al tío Cosa y George Burcea a Lurch.

Además, se habla de que Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday en 90, aparecerá en la serie con un personaje importante. Sin embargo, no se tienen mayores detalles de ello.

Lee también: El sorprendente tráiler del biopic de Marilyn Monroe que expone su lado "más real"

Los "Locos Addams": La historia se centrará en Merlina

Según se conoce, esta nueva historia se centrará en los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ahí, ella deberá intentar dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

La nueva adaptación de los "Locos Addams" contará con ocho episodios y en los últimos días, ya se pudo ver un adelanto de lo que será esta producción.

Revisa el teaser:

https://youtu.be/Di310WS8zLk
ETIQUETAS: