Latife Soto realizó sorprendente predicción para Chile en el 2025
Fotografía: Instagram.

Latife Soto realizó sorprendente predicción para Chile en el 2025


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2022 17:08
COMPARTIR

La tarotista Latife Soto realizó una sorprendente predicción, tras revelar lo que ocurrirá en Chile en el año 2025. 

La transita estuvo invitada al programa “Síganme los Buenos”, donde compartió con Julio César Rodríguez diversas predicciones. 


Durante la conversación, la tarotista se refirió al futuro de Chile y mencionó que “los veo muy separados a los chilenos, muy de extremos. Así vamos a estar y pienso que eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso, que todos somos iguales”.

Te puede interesar: “No dormía tranquila”: Renata Bravo recordó la amenaza que le hizo Patricia Maldonado

“Debemos aprender a ser uno y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando, tenemos que remar todos juntos para el mismo lado y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses”, añadió. 

Además, Soto reveló que algo importante ocurrirá en el país en el 2025 y que “nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación, que nos vemos peleando unos con otros. Después de vivir ese caos, de tanto pelear, vamos a tener que unirnos, eso se viene para el futuro”. 

Por último, la tarotista señaló que “Chile va a ser la luz del mundo en el 2025”, a lo que Rodríguez bromeó diciendo: “La esperamos. Si es que estamos acá”. 

Lee también: “No me agrada”: Steffi Méndez se lanzó contra la ex esposa de Dj Méndez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: