Cerrar Publicidad (10s)
La Patrulla Juvenil de Huachipato se prepara para dejar los puntos en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

La Patrulla Juvenil de Huachipato se prepara para dejar los puntos en la Copa Chile

18/08/2022 17:40
1M, 20S

La Patrulla Juvenil de Huachipato, a partir de las 18 horas, recibirá en Talcahuano a Coquimbo Unido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El técnico Mario Salas aprovechará la ocasión para dar rodaje a varios jugadores nacidos de las fuerzas básicas de la acería y, además, también aparecerán caras que estuvieron fuera por motivos de lesión.

Sin duda, la mejor noticia para el técnico Mario Salas es el retorno del lateral Antonio Castillo, quien sufrió una lesión que lo tuvo marginado varias semanas. Claramente, el elenco del acero necesitaba a su especialista por ese sector y, además, pensando en el futuro lo ayuda absolutamente para afrontar la recta final del campeonato.

Además, en la defensa, el técnico Salas apostará por el joven Renzo Malanca y por Bastián Roco, mientras que serán guiados por Benjamín Gazzolo en la última línea. Igualmente, Maximiliano Gutiérrez volverá a jugar en el elenco industrial, mientras que su hermano Joaquín solo estará en el banco de suplentes.

Carlos Lobos, Jimmy Martínez, Claudio Torres, igualmente, también tendrán chances en esta Copa Chile, mientras que Juan Sánchez Sotelo tendrá chances en la ofensiva. En la banca hay experiencia con Juan Córdova y Luciano Nequecaur.

En tanto, en el banco visitante, el ex ayudante de Deportes Concepción, Esteban González, estará a cargo de Coquimbo Unido. Un partido especial para César Huanca, quien será el delantero titular ante su ex equipo.

Cargando más noticias...