Cerrar Publicidad (10s)

El delantero de la Selección Chilena y el Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, todavía no sabe que pasará con su futuro. A días de que se cierre el mercado de pases en Europa, el goleador penquista tiene varios ofrecimientos por sus goles, que siguen aumentando en la EFL Championship de Inglaterra. El listado de interesados por Brereton continúa incrementándose.

Uno de los últimos que preguntó por Brereton Díaz fue el Niza de la Ligue 1 en Francia. Sin embargo, el ofrecimiento fue ínfimo por el goleador nacional. En principio, la tasación del artillero, según Transfermarkt, es de 16 millones de euros, y el cuadro francés solo ofertó 10 millones de dólares por el concurso del jugador.

En tanto, el listado de equipos en Inglaterra se va acrecentando por el jugador chileno. El Leeds, el West Ham United y el Everton también están pujando por quedarse con los goles del nacional. Sin embargo, el club de Lancashire quiere obtener el máximo de rédito económico.

El estratega del Rovers, Jon Dahl Tomasson, está enfocado en sacar lo mejor del delantero y, además, aseguró que también su apuesta es que el jugador chileno si se va a del Blackburn tiene que pagar el mayor monto posible para quedarse con el pase del nacional.

"Siempre se habla de Ben y yo también lo hago. Siento que es un buen muchacho y que tiene una enorme calidad. Si hay una oferta es el monto, aunque para mí el vale cerca de 30 millones de libras", indicó. Ese monto bordea los 35 millones de euros por el delantero de 22 años, que termina su contrato a fines de 2023.

Cargando más noticias...