¿La echaron o no de su casa en Yungay?: Angélica Sepúlveda aclaró lo que pasó con sus padres
Fotografía: Instagram.

¿La echaron o no de su casa en Yungay?: Angélica Sepúlveda aclaró lo que pasó con sus padres


Por Ariela Rios | 18 Agosto 2022 22:02
COMPARTIR

La ex chica reality Angélica Sepúlveda llamó la atención de sus seguidores, tras dar a conocer que sus padres le pidieron que se fuera de su hogar en Yungay.

A través de su cuenta de Instagram, la emprendedora manifestó que sus padres se molestaron con su forma de vivir y su comportamiento.


Sepúlveda expresó que está con “sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz. Me cuesta separarme, soy la niña canguro que no cortaba el cordón”.

Te puede interesar: Latife Soto realizó sorprendente predicción para Chile en el 2025

“Hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambio los planes cuando se me ocurre. Que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living”, sostuvo. 

Tras recibir diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y una serie de preguntas sobre la situación, Sepúlveda realizó una transmisión en vivo, donde aclaró que todo se trataba de una broma. 

La emprendedora aseguró que “esto lo hice en forma de broma, para reírnos (…) al menos mis papás jamás me echarían de la casa. Cuando le dije que había decidido arrendar una casa a ellos les dio mucha tristeza”. 

“Mis papás me aman, me adoran, soy la mayor de mis hermanas pero para ellos siempre he sido la niña chica (…) Ellos jamás me echarían, entonces les dio un poco de pena ver lo que apareció en las noticias”, concluyó.

Lee también: “Se echó a la vida”: Raquel Argandoña criticó la apariencia de Hotuiti Teao

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: