Encuentran restos de 2 niños al interior de maletas que familia compró durante subasta
Fotografía: Contexto - pixabay

Encuentran restos de 2 niños al interior de maletas que familia compró durante subasta


Por Mario Saavedra | 18 Agosto 2022 09:38
COMPARTIR

La policía de Nueva Zelanda informó descubrimiento de los restos de dos niños en unas maletas subastadas en un depósito de Auckland.

A través de un comunicado se informó que fueron alertados sobre el caso durante la semana pasada, cuando una informó haber encontrado partes de cuerpos humanos en las maletas que compraron en un almacén.

Se indicó que quienes encontraron los restos no tienen ninguna relación con la muerte de los niños. Sin embargo, se explicó que están “comprensiblemente angustiados”.

Los niños tenían entre cinco y diez años. Sus cuerpos estuvieron en las maleta durante varios años, tal vez tres o cuatro. Así lo señaló el inspector detective Tofilau Faamanuia Vaaelua, durante una conferencia de prensa. Añadió que se está realizando un examen post-mortem para tratar de determinar la identidad de los niños.

“Realmente lo siento por las víctimas o la familia de estas víctimas. Y, aquí mismo, ahora mismo, hay familiares que no saben que sus seres queridos han fallecido. Fue una noticia extremadamente perturbadora para la comunidad“, expresó el policía.

ETIQUETAS: