Cerrar Publicidad (10s)

Raquel Argandoña recordó el romance que tuvo Felipe Camiroaga con Angélica Castro y contó que el fallecido animador lo pasó mal tras ese quiebre amoroso.

Mientras recordaba su cercanía con el “Halcón”, Raquel contó que en una ocasión lo invitó a compartir unos días con su familia.

“El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga. Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como diez días. Él había peleado con Angélica Castro”, partió contando.

Argandoña contó que vio al “Halcón” muy afectado por lo que estaba pasando. “Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia”, reveló.

Además, sacó a la luz una infidencia relacionada con aquel romance. “Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, estás como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy”, finalizó Raquel.

Cargando más noticias...