Deportes Concepción tiene en sus manos la llave para seguir soñando por el ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción tiene en sus manos la llave para seguir soñando por el ascenso


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2022 11:51
COMPARTIR

Deportes Concepción recuperó el habla luego del partido ante San Antonio Unido en Cartagena, que terminó con triunfo para el "León de Collao" que sigue adelante con el sueño del ascenso en la Segunda División. Sin duda, este fin de semana en el Ester Roa Rebolledo, el elenco penquista tendrá una gran final pensando en el seguir adelante con el objetivo del título.

El próximo domingo 21 de agosto, a las 15 horas, el Conce tendrá que sortear a San Marcos de Arica, líder de la competición con 33 puntos. Una victoria frente a ellos, claramente, alentaría al plantel de Óscar del Solar a seguir adelante en su lucha por volver a la Primera B. Además, si se proyecta también lo que viene ante General Velásquez, el club tiene seis puntos vitales para continuar en carrera.

Hasta el momento, Deportes Concepción tiene 23 unidades y para este partido, eso sí, tendrá varias bajas por suspensión. Al menos, como no actuaron contra General Velásquez, la situación se corrió para los lilas y el volante Ignacio Sepúlveda junto a Maximiliano Riveros no estarán ante Arica por suspensión, mientras que Fabián Ramírez y Agustín Ambiado están fuera por lesión.

Al menos, en el último partido, Del Solar encontró en Claudio Fernández a un jugador apto para dar la pelea en la Segunda División. Sin duda, una jornada complicada para los lilas, que todavía sueñan en grande. Matemáticamente la opción está, aunque necesita un envión futbolístico importante para continuar con el sueño del ascenso.

En este compromiso, por ejemplo, hay que ver si Christian Jelves estará de la partida o tendrá chances de jugar ante San Marcos, ya que todavía sigue en un trabajo de acondicionamiento físico. La última línea tiene varios jugadores menos y habrá que esperar la recuperación de Matías Toledo o si Joaquín Verdugo tiene chances de retornar a la estelar, luego de jugar algunos minutos ante el SAU.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1560026157470232576
ETIQUETAS: