De la calle a los escenarios: Confirman eventos de Jordan para crecer sin olvidar el Paseo Peatonal
Fotografía: Jordan durante presentación en Sky Bar | Instagram @jordan.matamala | Crédito: @matiaspuentes_ph

De la calle a los escenarios: Confirman eventos de Jordan para crecer sin olvidar el Paseo Peatonal


Por Mario Saavedra | 18 Agosto 2022 19:35
COMPARTIR

Yordan Matamala (Jordan como nombre artístico), busca seguir creciendo y obtener aún más experiencia sobre los escenarios que la que consiguió durante su paso por The Voice Chile. El cantante penquista agendó una serie de eventos en donde el público podrá apreciar su talento en ambientes con mayor producción que el Paseo Peatonal de Concepción. Sin embargo, el artista aseguró que no quiere olvidar todo lo que aprendió en la calle, “Nunca lo dejaré de hacer”, contó a Sabes.cl

“Desde que salí de The Voice, hemos estado trabajando intensamente. No he parado y ahora estamos sacando eventos, que esperamos sean muy lindos y le gusten a la gente. Este viernes, por ejemplo, estaremos en la Bodeguita de Nicanor y luego cantando con Américo en Punta Arenas. He ensayado bastante, para que puedan ver algo distinto a lo que hago en la calle. Quiero que sean espectáculos únicos, no repetitivos”, comentó Jordan.

Cuenta con productor

Actualmente, Jordan está trabajando con el productor musical Jean Paul Barrientos, quien también está tras la academia musical Crece Música, ubicada en la comuna de Penco y que cuenta con cerca de 100 alumnos activos.

Él y el cantante callejero se conocieron hace muchos años. Jean Paul incluso le presentó a Claudio Valdés, “El Gitano”, con quien también trabajó. “Jordan se acordaba de eso, porque era muy fanático. Lo invité a participar en un proyecto póstumo y ahí surgió la idea de trabajar juntos.

El productor musical agregó que “hice contactos y han surgido muchos eventos, alejados de lo que él solía hacer, que son las serenatas, cumpleaños o cantar en el Paseo Peatonal”.

“No quiero perder la cercanía con la gente”

Respecto a dicho lugar, Jordan contó que seguirá yendo a cantar al centro de Concepción. “Nunca lo dejaré de hacer, porque no quiero perder la cercanía con la gente. No quiero decepcionar a nadie, pero también quiero seguir creciendo y eso hará que cada vez vaya menos, para poder adquirir experiencia sobre otros escenarios. No quiero ser monótono, quiero crecer con cosas nuevas, entretener al público de otros lados también”, expresó Jordan.

Su mánager, afirmó que continuarán trabajando “ya que él lo vale y eso se ve reflejado en el público que lo va a ver. El viernes estará en la Bodeguita de Nicanor, junto al artista uruguayo Lucas Sugo quien tiene mucho reconocimiento y que está de gira en Chile. El 21 estará en Punta Arenas, compartiendo escenario con Américo”.

Estos son los eventos que tendrá Jordan durante las próximas semanas:

ETIQUETAS: