Confirman fechas, lugar y precio de entradas para edición 2023 de Lollapalooza Chile
Fotografía: Cedida

Confirman fechas, lugar y precio de entradas para edición 2023 de Lollapalooza Chile


Por Alvaro Sandoval | 18 Agosto 2022 18:54
COMPARTIR

La undécima versión del festival Lollapalooza Chile ya tiene lugar y fecha confirmados. Se trata del Parque Cerrillos, donde el próximo 17, 18 y 19 de marzo se realizará la edición 2023 de este legendario espectáculo.

7 escenarios y más de 120 bandas de todo el mundo tendrá la versión número 11 de este festival en Chile, que en sus versiones anteriores ha traído al país a destacados artistas como Red Hot Chili Peppers, Miley Cyrus, The Killers, Eminem, entre tantos otros.

"Algunos de los artistas más importantes de la música volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos hará cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos", expresó Lotus, la productora del festival, a través de un comunicado.

Además, durante la semana del festival regresarán los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago.

El director(s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, expresó que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para Lollapalooza Chile 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.  

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. 

Asistentes a versión 2022 tendrán acceso preferente a la venta de entradas

Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la venta especial anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023. 

Para hacer efectiva la Venta Anticipada, se debe ingresar a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada.

ETIQUETAS: