Tarotista predice resultado del plebiscito y su reacción se vuelve viral: “No quiero seguir hablando”
Fotografía:

Tarotista predice resultado del plebiscito y su reacción se vuelve viral: “No quiero seguir hablando”


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2022 11:03
COMPARTIR

La tarotista Ivis Sepúlveda tuvo una inesperada reacción al leer tres cartas con las que predijo el resultado del próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre. El video en donde se aprecia su pronóstico se volvió viral.

“Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces, vamos a ver sobre quién va a ganar. Si va a ganar el Apruebo o el Rechazo”, anunció la tarotista a través de su TikTok.

Ivis aprovechó la oportunidad para presentarse y contar que “llevo años en esto. Soy profesora de astrología, hago predicciones astrológicas y mis predicciones más importantes fueron la nueva Constitución, el estallido social y la pandemia”.

Finalmente, la tarotista comenzó a sacar las cartas una a una, mientras las miraba en pantalla. “Ahora vamos a ver quién gana...”, fue lo único que alcanzó a decir, antes de mostrarse sorprendida y quedar paralizada.

“Conchasu... constituyente culi... está negociá’. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos. Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la CTM. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”, concluyó la tarotista y adherente del Rechazo.

https://twitter.com/PatoAndresAnto/status/1559014920561106944
ETIQUETAS: