Ñublense transformó Chillán en una caldera y le quemó las ideas a Colo Colo en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Twitter Ñublense

Ñublense transformó Chillán en una caldera y le quemó las ideas a Colo Colo en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 17 Agosto 2022 20:47
COMPARTIR

Ñublense es un equipo que sí está haciendo bien las cosas en el fútbol chileno y hoy, claramente, fue una muestra de aquello ante Colo Colo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile. Los dirigidos por Jaime García vencieron por 2-1 a los pupilos de Gustavo Quinteros gracias a los tantos que llegaron en los últimos minutos de partido.

La escuadra chillaneja recibió en el Nelson Oyarzún Arenas a un cuadro albo con varios jugadores, que no vienen usualmente siendo titulares como Cristián Zavala, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro y el neozelandés Marco Rojas. Además, este duelo, marcó el retorno de Emiliano Amor a la canchas luego de dos meses y medio fuera por lesión.

La primera etapa hubo acciones de lado a lado, aunque el juego cortado a cada rato por Julio Bascuñán. La cosa se puso más interesante en la recta final del partido. Quinteros en el 60' determinó el ingreso de Leo Gil, Gabriel Suazo y Juan Manuel Lucero, quien vive un momento dulce frente a la portería rival. De hecho, el "Gato" fue el autor de la primera cifra para Colo Colo en el minuto 78.

Luego, en el tramo final, gracias a los tiros libres y el aporte de Iván Rozas y Matías Moya, Ñublense recuperó el tranco. En el 82', Rafael Caroca aprovechó un despeje malo de Gil y el rebote en Vicente Pizarro para el 1-1. Ya en el 86', un nuevo balón detenido fue aprovechado por el "Rebelde" Bernardo Cerezo, quien de cabeza batió a Brayan Cortés para el triunfo que causó sensación en Chillán.

https://twitter.com/nublenseSADP/status/1560052705560764416
ETIQUETAS: