“No piensen que soy jalera”: El mensaje de Kathy Orellana sobre su tratamiento de rehabilitación
Fotografía: Instagram.

“No piensen que soy jalera”: El mensaje de Kathy Orellana sobre su tratamiento de rehabilitación


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2022 13:47
COMPARTIR

La cantante Katherine Orellana compartió una sentida reflexión con sus seguidores, a semanas de anunciar que comenzó un tratamiento de rehabilitación. 

A comienzos de agosto, la cantante anunció que comenzó a recibir apoyo del centro de rehabilitación Contradicción, donde la gestión habría sido realizada por el animador Daniel Fuenzalida. 


A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo compartió un video donde señaló que “estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy súper empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”. 

Te puede interesar: Está todo editado: El descargo de Ignacio Román tras tenso momento en El Discípulo del Chef

“Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente. Gracias a todos ustedes por lo fieles que son. Yo creo que ustedes creen más en mí que yo, pero bueno yo en eso estoy, en esa construcción de quererme, de amarme”, añadió.

Orellana expresó que “la gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”. 

La artista aclaró los rumores sobre su adicción y aseguró que “lo mío puntualmente es copete no más. Para que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”. 

Por último, Orellana agradeció el apoyo que recibió por parte de Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado, y reveló que espera volver a cantar a pronto. 

Lee también: “No sabes pasar la aspiradora”: Lisandra Silva se llenó de críticas tras publicar video limpiando su casa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: