Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Mónica Godoy se refirió a su separación con el actor, Nicolás Saavedra, con quien mantuvo una relación de 22 años. 

El pasado 20 de mayo, la pareja anunció que “después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia”.

Este miércoles, la actriz será la nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde hablará sobre su vida amorosa y su futuro. 

Te puede interesar: Fue bien duro: José Miguel Viñuela reveló que sufrió la pérdida de un hijo

El animador le preguntó: “¿Crees en el amor después del amor?”, a lo que Godoy respondió que “por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones”. 

“Uno no puede depositar tu felicidad en otra persona. Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto”. 

Por último, la actriz expresó que “yo no tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos”. 

Lee también: Laura Prieto sufrió millonario robo en su nuevo emprendimiento

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...