Huachipato otra vez sumó a una figura en el equipo de la semana
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato otra vez sumó a una figura en el equipo de la semana


Por Sabes Deportes | 17 Agosto 2022 12:38
COMPARTIR

Huachipato realizó un partido brillante ante Deportes La Serena el fin de semana pasado y se está preparando, ahora, para el compromiso del próximo jueves ante Coquimbo Unido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en el Estadio CAP desde las 18 horas. Un partido en el que Mario Salas, claramente, puede rotar en varias posiciones y darle chances a los de menor participación en el equipo.

Uno que tiene el puesto más que ganado es Gabriel Castellón. Uno de los capitanes de la acería, nuevamente, volvió a ser reconocido por su gran nivel en la meta industrial y según el ranking de la semana, que realiza SofaScore Latin América, fue elegido como el mejor de la última fecha de la Primera División.

En total, Castellón completó un puntaje de 7.7 en el último partido y el jugador realizó cuatro paradas, una salida completada con éxito, todas las tapadas fueron dentro del área, 28 toques de balón. 76% en la entrega de pases y 9 balones en largo completados a destino. 

El equipo de la semana también esta compuesto en la defensa con Stefano Magnasco, Rodrigo Brito, Fabián Torres, Vicente Fernández; Rubén Farfán, Esteban Pavez, Tucu Sepúlveda; para dejar arriba a Chapa Fuenzalida, Patricio Rubio y Joe Abrigo.

La buena presentación

En el último pleito, el sitio también reconoció a varios valores como Gonzalo Montes, quien viene siendo uno de los más regulares del torneo. Luego, está el Renzo Malanca que tuvo su chances como titular en el equipo de Huachipato y también el delantero argentino Luciano Nequecaur.

El que tiene más chances de estar de titular ante Coquimbo, nuevamente, es Renzo Malanca y también varios jóvenes del equipo. En la portería, Salas podría dar descanso y utilizar en el arco a Yerko Urra.

https://twitter.com/SofaScoreLA/status/1559294576623493120
ETIQUETAS: