Hombre murió baleado mientras transitaba con su hijo en Concepción: Casi medio centenar de disparos
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Hombre murió baleado mientras transitaba con su hijo en Concepción: Casi medio centenar de disparos


Por Mario Saavedra | 17 Agosto 2022 16:33
COMPARTIR

Impacto causó una mortal balacera que se registró anoche, en el sector Andalién de Concepción. Un hombre de 31 años, que transitaba junto a su hijo, fue atacado con disparos en plena vía pública. La víctima quedó malherida y falleció en un centro asistencial ubicado en las cercanías.

Los residentes del lugar expresaron su preocupación y temor por lo ocurrido. Incluso una de las cámaras de seguridad que tienen instaladas en el sector, registró lo que pasó. En el video se escucha casi medio centenar de disparos.

https://twitter.com/Sabescl/status/1560002807620669440

PDI entregó más antecedentes

El hecho ocurrió en las arterias que rodean la Villa Universidad de Concepción. Los vecinos fueron testigos del trabajo que la Policía de Investigaciones (PDI) realizó durante gran parte de la madrugada. En el sitio del suceso, los detectives levantaron múltiples evidencias correspondientes a los casquillos que cayeron a la calle.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH), indicó que “conforme al trabajo realizado por los detectives, se logró determinar que la víctima, en horas de la noche, salió desde su domicilio en compañía de su hijo. En el momento en el que se desplazaba por una arteria de la comuna de Concepción, fue interceptado por un vehículo desde el que le realizaron varios disparos”.

El deceso del hombre se constató en el consultorio del Sector Santa Sabina. El jefe de la BH detalló que la víctima tenía antecedentes policiales. Los detectives continúan con su labor para dar con el paradero de el o los autores de la mortal balacera.

ETIQUETAS: