“Fue bien duro”: José Miguel Viñuela reveló que sufrió la pérdida de un hijo
Fotografía:

“Fue bien duro”: José Miguel Viñuela reveló que sufrió la pérdida de un hijo


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2022 17:44
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores luego de revelar que junto a su esposa, Constanza Lira, sufrieron la pérdida de un hijo. 

En la reciente transmisión de su programa online “Desde mi cocina con la Nené”, el animador conversó con Vanessa Daroch, quien le realizó una limpieza energética con un huevo.


En ese momento, la médium señaló que “vemos que hay un dolor muy grande que estás superando. Es una burbuja que veo muy cerca de la yema”.

Te puede interesar: Desclasifican supuesto romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas

“Tienes también una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema. Una pérdida que todavía no sana”, añadió.

Ante esto, Viñuela expresó que “todo lo que me has dicho tiene mucho sentido. Efectivamente nosotros perdimos la segunda guagüita, antes de Tomás, después de Diego, nosotros tuvimos una pérdida, a los dos meses y tanto”. 

Bajo ese contexto, el animador aseguró que “fue súper doloroso, sobretodo, bueno, la mujer lo siente mucho más. Para mi señora fue bien duro y profundo, además, todo lo que viene después”.

Por último, Daroch le comentó: “Tú sabes que toda pérdida es un hijo igual, cuando tú falleces te encuentras con esos hijos”. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Entregan detalles de la denuncia contra Carolina Molina por supuesta deuda

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: