Fernández Vial y la UdeConce preparan la recta final por el título en el Fútbol Femenino
Fotografía: Andres Yáñez / CD UdeC

Fernández Vial y la UdeConce preparan la recta final por el título en el Fútbol Femenino


Por Sabes Deportes | 17 Agosto 2022 12:09
COMPARTIR

El Fútbol Femenino está bien representado en la Región del Biobío por Fernández Vial y la UdeConce. Las aurinegras quedaron en el cuarto lugar en la Primera División, durante la fase regular, y las dirigidas por Antonio Zaracho se erigieron como las mejores fuera de la Región Metropolitana peleando codo a codo con equipos importantes en la serie como Universidad de Chile, Santiago Morning y Colo Colo, elenco al que vencieron en Concepción.

En tanto, las del "Campanil", dirigida por Paula Andrade, terminaron en la quinta posición con 21 puntos superando a Palestino, Universidad Católica y el Audax Italiano. Sin duda, dos campañas muy buenas y positivas para los elencos del Gran Concepción. En las últimas horas, los dos equipos de la zona conocieron lo que vendrá hacia adelante.

Los ocho mejores elencos de 2022 disputarán nuevamente una fase reducida, todas contra todas, durante siete jornadas para determinar a las finalistas. El derrotero de Vial tiene en el camino a Colo Colo (v), la UC (l), y a Audax de visita en septiembre. En octubre, el equipo ferroviario recibirá a la U y en noviembre saldrá a jugar contra Palestino, habrá clásico la fecha del 20 de noviembre con la UdeConce, y cerrará todo contra Santiago Morning en casa. 

Lo que viene para el "Campanil"

La UdeConce también verá acción desde el fin de semana del 28 de agosto y durante todas esas semanas su fixture contempla los siguientes partidos entre agosto y noviembre, respectivamente.

El arranque es con Palestino en casa. Luego irá a Santiago para jugar contra el Monring, vuelve para el lance con Colo Colo en septiembre. En octubre se medirá con Audax Italiano en el Biobío, recibirá a la UC y viene el clásico con Vial el fin de semana del 20 de noviembre. Luego, el remate, es en el Centro Deportivo Azul con la U. 

ETIQUETAS: