Entregan detalles de la denuncia contra Carolina Molina por supuesta deuda
Fotografía: Instagram.

Entregan detalles de la denuncia contra Carolina Molina por supuesta deuda


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2022 15:36
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas entregó detalles de la grave acusación que realizó un hombre en contra de la cantante, Carolina “La Rancherita” Molina, por una supuesta deuda. 

Hace unos días, Christian Paolo compartió una publicación en Facebook donde vende diversos artículos de la cantante. Junto a las imágenes escribió: “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona”. 

“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihue de Oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno. Así es cuando se le brinda el apoyo a una nacional y cómo se puede decir es una sinvergüenza. Le abrí las puertas de mi casa porque andaba botada y como gitana”, agregó. 

La denuncia contra Carolina Molina


En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que conversó con Paolo, quien le mostró una fotografía donde aparece la transferencia de dos millones de pesos hacia la cantante. 

Te puede interesar: Daniela Castro respondió a ofensivos comentarios que recibió por su cuerpo

Rojas señaló que “me escribió durante toda la semana y me señala que está vendiendo esos productos. Discos de oro y dos copihues de oro, (que no son de oro), y que pertenecen a Carolina Molina. Eran muy amigos. Producto de esta amistad, cuando Caro fue desalojada de la casa de Sergio (ex pareja), quedaron sus cosas en la calle porque ella no las pudo ir a buscar. En eso aparece Christián Paolo, y se las llevó a su casa, como se lo habría pedido Carolina Molina”. 

Bajo ese contexto, el comunicador indicó que el hombre le depositó el dinero a otro amigo de Molina, puesto que “Carolina le decía que no tenía cuenta”. 

“Lo que dice el joven es que le pidió esta plata prestada y nunca más se la devolvió. Y además él tenía en su casa los artículos, entre ellos, el acordeón, disco de oro y los copihues. Y para solventar la deuda, él pone a la venta los artículos. Él me envía una serie de pantallazos de una conversación con Carolina Molina, ella reconoce la deuda”, sostuvo. 

Por último, Rojas mencionó que Paolo interpuso una acción judicial contra Molina, puesto que quiere su dinero de vuelta. 

Lee también: “Está todo editado”: El descargo de Ignacio Román tras tenso momento en “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: