El Anfibio confiesa “juramento” tras vacaciones con Carolina, su hija en común y su actual esposo
Fotografía:

El Anfibio confiesa “juramento” tras vacaciones con Carolina, su hija en común y su actual esposo


Por Redacción Sabes | 17 Agosto 2022 17:48
COMPARTIR

Mario Velasco sorprendió y dio detalles sobre las vacaciones familiares que tomó junto a sus hijos, su ex pareja, Carolina Mestrovic y su actual esposo.”Fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido”, expresó con sinceridad.

El “Anfibio” relató a Zona de Estrellas cómo fue viajar junto a su hijo mayor, para disfrutar días de descanso con la actriz con quien tiene una hija en común.

“La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan, su marido. Evidentemente el resultado fue lo que vimos”, contó Velasco.

Instagram @maritovelasco

Expresó que “gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer… lo comentamos un poco al momento de despedirnos (...) por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido”.

También confesó que “quedamos en, de alguna manera un juramento o promesa, volver a repetirlo en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos”.

Instagram @caromestrovic

Respecto a su relación con la actual pareja de Carolina, sostuvo que “tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos”, reveló Mario Velasco.

“Tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje”, agregó dejando en evidencia que tiene una amistad con Jonathan Quintana, el esposo de Carolina Mestrovic.

ETIQUETAS: