Desclasifican supuesto romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas
Fotografía:

Desclasifican supuesto romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas


Por Ariela Rios | 17 Agosto 2022 16:56
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas desclasificó inéditos detalles del supuesto romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas.

Hace unos meses, el ex chico reality recordó su antigua relación con la influencer y reveló que “lo de Kel fue algo de niños, de adolescentes, como amigos, en un periodo de mi participación dentro de Canal 13. Después Raquel Argandoña me invitó a su casa. Me llevó a su casa y ahí tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al cajón, tocamos guitarra, cantamos”.


En el programa “Me Late Prime”, el comunicador aseguró que “Edmundo sí le dio besos a Kel. Te acuerdas una vez que la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality”.

Te puede interesar: Laura Prieto sufrió millonario robo en su nuevo emprendimiento

En ese contexto, Rojas mencionó que Varas “me dice ‘oye, pero si yo le di besos a la Kel’ y yo ‘mentira’, y me dijo ‘sí, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates’”.

“Ella hizo el gancho, ella fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y para que finalmente se besaran”, agregó. 

Por último, el animador Daniel Fuenzalida opinó sobre el tema e indicó que Varas “es un buen cabro” y que le hubiese gustado que el romance continuara. 

Lee también: Daniela Castro respondió a ofensivos comentarios que recibió por su cuerpo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: