“Voy a contar la verdad”: Rocío Marengo recordó el polémico piscinazo de Tonka Tomicic
Fotografía:

“Voy a contar la verdad”: Rocío Marengo recordó el polémico piscinazo de Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 13:44
COMPARTIR

La modelo Rocío Marengo recordó el polémico piscinazo de Tonka Tomicic tras haberse coronado como reina del Festival de Viña.

En el reciente capítulo de “El Discípulo del Chef”, la modelo recordó cuando fue acusada de arruinar el momento de la animadora, el que fue captado por diversos medios de televisión.


En el 2006, Tomicic se presentó frente a los medios para realizar el famoso piscinazo, tras haber obtenido el título de Reina de Viña. En ese momento, captaron como Marengo le pidió a unos niños que se lanzaran al agua al mismo tiempo que la animadora. 

Te puede interesar: Pailita se sometió a cirugía en el rostro y mostró el radical cambio que dejó en su nariz

Ante esto, Marengo expresó que “cómo no me voy a acordar, toda la vida he cargado con esa mochila. Años sin poder escuchar la palabra cabros chicos, porque me decían ‘tiró a los cabros chicos’ (…) Yo les voy a contar la verdad, Tonka no venía, no se tiraba a la piscina y empezaba el programa, yo trabajaba en ‘La Movida del Festival’”. 

“Le dije a unos niños ‘por qué no se tiran a la piscina’, yo llego al programa y digo que no estaba Tonka y que había unos niños y listo (…) Los niños decían que no, culpa de ellos, no querían, y de repente llega Tonka, se tira y los niños también (…) Lo entendieron mal”, explicó. 

Bajo ese contexto, la modelo señaló que “yo les digo ‘ahora no’ y yo salía corriendo, se equivocaron, yo no tengo la culpa… Tonka, perdón. Yo no tuve nada que ver, te lo juro, me culparon, yo fui una víctima como tú”. 

Lee también: La defensa de Julio César Rodríguez ante críticas por entrevistar a artistas urbanos en La Junta

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: