El presidente de Huachipato Victoriano Cerda deja en claro que no tiene nada que ver con Azul Azul
Fotografía: Twitter @SGodoyAcosta

El presidente de Huachipato Victoriano Cerda deja en claro que no tiene nada que ver con Azul Azul


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2022 11:45
COMPARTIR

El presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, está hace varias semanas en la palestra debido a su posible ligazón con la Universidad de Chile a través de Azul Azul. Tanto Ciper como distintos periodistas han mencionado esta situación con el Grupo Sartor. Además, en varios partidos de los azules, los barristas han entregado panfletos y cosas alusivas al líder de los acereros.

En los últimos minutos, a través de Twitter, Victoriano Cerda aprovechó su cuenta de Twitter para desmitificar toda esta situación y dejar en claro que su foco solo es Huachipato en el fútbol chileno.

"La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA (Azul Azul). En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar", esbozó el timonel.

Eso no es todo, Cerda también realizó una dura advertencia a los que insisten en decir que tiene lazos con la concesionaria que guía a los azules en Chile. "Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente", escribió Cerda.

Anteriormente, en posteos anterior, el actual mandamás de los siderúrgicos había dejado en claro que no existía ningún contacto con Azul Azul.

"Bueno que Ciper haya investigado meses y concluya lo mismo que he dicho 1.000 veces: No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor ni en sociedades relacionadas con ellos. De pasada -aprovecho de decirlo- nunca conocí a Michael Clark antes de su ingreso a la U", escribió el pasado 5 de agosto.

Revisa los posteos de Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, asegurando que no tiene nada que ver con Azul Azul:

https://twitter.com/victorianocerda/status/1559560850016325632
https://twitter.com/victorianocerda/status/1555605498023383041
ETIQUETAS: