“Me dolió”: José Antonio Neme se sinceró sobre la salida de Diana Bolocco de “Mucho Gusto”
Fotografía:

“Me dolió”: José Antonio Neme se sinceró sobre la salida de Diana Bolocco de “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 21:06
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme se refirió a la abrupta salida de Diana Bolocco del matinal “Mucho Gusto” y contó cómo fue su reacción. 

Hace unos días, el canal confirmó la salida de la animadora y mencionó que “ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”. 


En conversación con Luis Sandoval para el programa “Me Late”, el comunicador contó que cuando se enteró de la noticia “me dolió. Porque yo le tomé mucho cariño, hicimos un trabajo muy serio durante un año”. 

Te puede interesar: No sabes pasar la aspiradora: Lisandra Silva se llenó de críticas tras publicar video limpiando su casa

“Nunca habíamos trabajado juntos y cuando llegué el matinal estaba en un momento crítico por el tema de la tijera y había muchos cambios”, agregó.

Bajo ese contexto, Neme mencionó que “había que reconstruir un equipo, no era fácil, y lo hicimos más o menos bien. La sintonía respondió bien y parte del público se sintió muy conectado con mi estilo y el de la Diana y se acortó la brecha con Chilevisión”. 

En cuanto a la decisión de Bolocco, el periodista expresó que “me parece valiente y sincero, además de maduro, de ella decir que este proyecto no la interpretaba y se fue con el máximo cariño de su equipo”. 

“No lo estaba pasando bien, había resentido cambios y estaba muy dañada con eso, y la sintonía estaba siendo muy dura”, concluyó. 

Lee también: “Me vuelve loca”: Vale Roth presentó a su nueva pareja

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: