La UdeConce saca cuentas alegres y espera mantener la racha en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Facebook Fútbol UdeC

La UdeConce saca cuentas alegres y espera mantener la racha en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2022 12:15
COMPARTIR

La UdeConce recuperó todo el tiempo perdido y Miguel Ramírez le sacó trote a la idea futbolística del cuadro del "Campanil". El fin de semana pasado, los universitarios se quedaron de buena manera con el clásico penquista ante Fernández Vial por 3-2 y ahora el foco de los estudiantiles está puesto en el desafío de la Copa Chile. Por el certamen copero, el equipo del Biobío se medirá ante Magallanes, en duelo programado para mañana, a las 20:30 horas, en el Estadio Ester Roa.

“Fue una buena victoria, bien jugado el partido, era un rival muy difícil y este partido era indudablemente vital para ir sumando de a tres. Se han ido cumpliendo los objetivos, el equipo está respondiendo tanto en lo individual como en lo colectivo. Esperamos seguir avanzando y seguir creciendo", expresó Miguel Ramírez.

En tanto, sobre el duelo ante Magallanes, Ramírez dijo que "viene la Copa Chile y tenemos que demostrar el plantel que tenemos, como han ido subiendo su nivel individual y va a ser importante que todos tengan la participación y la entrega que han tenido hasta el momento".

Nivel positivo

La UdeConce recuperó a varios valores durante la última semana como el zaguero Eric Godoy, el lateral izquierdo Hardy Cavero y a los delanteros Gustavo Guerreño con Arnaldo Castillo. Además, ante Magallanes, jugadores como Damián González y el "Pitu", Simón Contreras pueden tener mayor injerencia ante un rival directo como lo es la "Academia" de Nicolás Núñez.

"Nos enfocamos en el siguiente encuentro, porque esto es muy dinámico y en el fútbol no hay que dormirse. Cuando se está ganando hay que aprovecharlo, para seguir mejorando, creciendo, madurando, porque este plantel es muy joven, y eso nos permitirá mantener la constancia en el tiempo", agregó Ramírez.

ETIQUETAS: