Francisco Saavedra habló sobre la posibilidad de convertirse en padre por segunda vez
Fotografía:

Francisco Saavedra habló sobre la posibilidad de convertirse en padre por segunda vez


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 14:50
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra se sinceró sobre la posibilidad de agrandar su familia y convertirse en padre por segunda vez. 

En marzo de este año, el comunicador anunció que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres por primera vez. 

Por medio de sus redes sociales, Saavedra escribió: “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”. 


En conversación con Tiempo X, Saavedra expresó que “mi hija me cambió la vida en 180º grados. La paternidad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es un amor distinto, un amor infinito por el que uno está dispuesto a dar todo”. 

Te puede interesar: “Voy a contar la verdad”: Rocío Marengo recordó el polémico piscinazo de Tonka Tomicic

“Me ha costado con los viajes, la distancia… Pero cuento con una red familiar y un apoyo importante. Siempre me las ingenio junto a mi marido y las abuelas para poder criar a esta niña rodeada de amor”, agregó. 

Además, el periodista indicó que “al final uno dice, si me estoy sacando la cresta hoy, es para que mi hija tenga mejores oportunidades que las que tuve”. 

En cuanto a la posibilidad de tener otro hijo, Saavedra aseguró que “quiero seguir teniendo más hijos, me gustan las familias grandes”. 

“Respeto profundamente a las personas que dicen no hacerlo en la vida. Sentía, honestamente, que siempre he tenido ese instinto paternal y llegó el momento. A mis 43 años llegó el momento”, finalizó. 

Lee también: Benjamín Vicuña regresa de urgencia a Chile: Atraviesa complejo momento familiar

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: