Fran Undurraga graba ovni y termina nadando a “potope” en el Caribe: “¡Se me perdió la tanga!”
Fotografía:

Fran Undurraga graba ovni y termina nadando a “potope” en el Caribe: “¡Se me perdió la tanga!”


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2022 12:31
COMPARTIR

Fran Undurraga sufrió un notorio percance durante sus vacaciones en el Caribe. A través de Instagram contó que “¡se me perdió la tanga!” y que “logré salir del agua a ‘potope’”. Además, la influencer afirmó que grabó un ovni cuando fue a nadar al mar.

La influencer compartió fotografías desde una playa del archipiélago de las Bahamas. Explicó que “mediante maniobra de rescate logré salir del agua sin que nadie se diera cuenta de que estaba a ‘potope’”.

Además, en conversación con La Cuarta, explicó que cuando estaba en el agua, “se me ocurrió sacarme el bikini para bañarme desnuda (…) Es rico sentir el agua calentita en tu piel”. Agregó que amarró su traje de baño en sus muñeras pero que cuando quiso vestirse, dijo entre risas que se dio cuenta que “había perdido la parte de abajo”.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Instagram Fran Undurraga

Relató que “busqué como veinte minutos (el traje de baño) luego me rendí y le pedí a uno de mis amigos que trajera un pareo o lo que sea para taparme. Finalmente, salí airosa, bastante “airosa” diría yo”.

Grabó un ovni

Fran expresó lo hermoso que es bañarse en la noche en aquellas playas. Incluso afirmó haber captado un ovni. Tras uno de sus paseos nocturno, contó que “creo que vi un ovni. Yo estaba entrenando en el gimnasio porque acá abre las 24 horas. Eran como las 12 de la noche. Había terminado de entrenar y me fui a dar un baño al mar, porque estaba súper rica la temperatura, desnuda para variar”.

Añadió que “no había nadie en la playa, luna llena y todo. Y de repente veo una estrella muy grande que no se nota en el video, que se empieza a mover como un mosquito, como a tiritar, y de repente se alejaba y se acercaba a la luna”.

La influencer expuso que en ese momento pensó “esta cuestión no puede ser una estrella, no puede ser un planeta, tiene que ser un ovni. Y en una parte como que sentí que se acercaba y se acercaba y me dio susto”.

El citado medio publicó el video que les compartió Fran. Ella, finalmente señaló que “fue súper bonita la experiencia, después me calmé y dije ‘voy a disfrutar esto’. No todos los días se ve un ovni”.

https://twitter.com/lacuarta/status/1559559355791441921
ETIQUETAS: