"Familia del diablo": Hombre tiene ocho esposas y vecinos le rayaron la casa echándolos
Fotografía: Arthur O Urso | Instagram

"Familia del diablo": Hombre tiene ocho esposas y vecinos le rayaron la casa echándolos


Por Maria Ruiz | 16 Agosto 2022 15:44
COMPARTIR

Un modelo brasileño, identificado como Arthur O Urso, tiene ocho esposas y vecinos le rayaron la casa con mensajes que decían "familia del diablo".

El sujeto, según señaló en su red social de Instagram, mandó a pintar su casa luego de que encontrara los mensajes pintados. No solo le escribieron "familia del diablo", sino también pidieron que abandonara dicho lugar.

Contó que hace unas semanas inició un proyecto a fin de mejorar su calidad de vida. "Elegí a João Pessoa por ser la ciudad donde nací. Cada día me despierto ansioso y feliz, impulsado por el conocimiento de que estoy construyendo algo tan hermoso", dijo.

Sin embargo, manifestó que "hoy fue un día triste, después de despertar y abrir la puerta al equipo de construcción, me dijeron que la pared de la mansión estaba pintada con spray!".

Lee también: México sigue tratando de rescatar a 10 mineros atrapados: Solicitó ayuda al extranjero

El modelo brasileño se defendió tras los rayados

Además, dijo que averiguará quien lo hizo y que tomará las medidas pertinentes para el caso. "No estoy haciendo nada malo en construirme a mí y a mis esposas un hogar. ¡Solo queremos vivir en paz! Consideramos justas todas las formas de amor", sentenció.

Arthur O Urso alcanzó notoriedad luego de que su caso fuera expuesto en el Daily Mail. Su historia empezó cuando tomó la decisión de aumentar su familia junto a su primera esposa, Luana Kazaki.

El brasileño describió dicha decisión como "una protesta contra la monogamia". De partida, Arthur estaba casado con nueve mujeres. Sin embargo, una de ellas se divorció tiempo después.

ETIQUETAS: