Exnotero de “Contigo en la Mañana” regresó a Concepción y abrió una picada de colaciones
Fotografía:

Exnotero de “Contigo en la Mañana” regresó a Concepción y abrió una picada de colaciones


Por Mario Saavedra | 16 Agosto 2022 18:52
COMPARTIR

Hace más de un año, el periodista Francisco Sanfurgo decidió dejar de ser notero del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV. El periodista se mudó a Concepción para dedicarse al rubro gastronómico junto a su polola. Ambos abrieronSanto Sabor”, un local de comida casera ubicado en la avenida Prat al llegar a Los Carrera.

El profesional, que estudió y realizó los primeros años de su carrera en la capital penquista, expresó que “tenía ganas de crecer en familia. En Santiago todo está muy violento, muy hostil, como para que crezca mi hijo chico. Así que tomamos la decisión de venirnos a Concepción”.

Francisco ayuda a su polola tanto en la cocina como en la atención a los clientes, desde las mesas a la caja. “A mí siempre me ha gustado cocinar. En un punto de mi vida estuve entre estudiar Periodismo y Cocina. Ahora ya estamos dando la batalla”.

Santo Sabor” está Prat 830, en el segundo piso, frente a la Universidad Santo Tomás. “Ofrecemos comida de casa con un toque de milagro, caído del cielo, como decimos nosotros. Tenemos cazuelas, legumbres, carne a la olla, tallarines y platos súper variados, incluyendo los clásicos como las chuletas de cerdo, bistec, pollo y muchos acompañantes”.

Santo Sabor se enfoca en platos caceros, con un toque "caído del cielo".

Respecto a los precios, el exnotero de “Contigo en la Mañana” detalló que las colaciones cuestan 4.500 pesos y que incluyen ensalada, postre, jugo y un pancito para picar. Puedes seguir a Santo Sabor, ver su menú, precios y noticias en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: