“Está todo editado”: El descargo de Ignacio Román tras tenso momento en “El Discípulo del Chef”
Fotografía: Instagram.

“Está todo editado”: El descargo de Ignacio Román tras tenso momento en “El Discípulo del Chef”


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 22:11
COMPARTIR

Ignacio Román realizó un duro descargo contra el programa “El Discípulo del Chef”, luego de protagonizar un tenso momento con Ennio Carota. 

En el reciente capítulo del programa, el chef lo criticó por ayudar a Daniela Castro durante la competencia. Román decidió responderle a Carota, lo que provocó que comenzaran a gritarse frente al resto de los participantes. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el participante recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo apoyaron ante la discusión que tuvo con el chef. 


Una seguidora le escribió: “Nacho… no sé si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estás muy conflictivo… se ve una persona poco humilde y soberbia y disculpa por decirlo, pero siempre has sido mi favorito y esta vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”. 

Te puede interesar: “Me dolió”: José Antonio Neme se sinceró sobre la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

Ante esto, Román respondió: “Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas”.

“Pero estoy muy desilusionado del programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras pero ojo, la TV miente. Está todo editado y sacado fuera de contexto”, agregó. 

Por último, Román expresó que “es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo porque yo no pelé, ni hablé mal de mis compañeros”. 

Lee también: Francesca Conserva entregó detalles del tratamiento contra el cáncer de su hermana Claudia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: