Circo Tony Caluga presentó millonaria demanda contra Marcianeke
Fotografía: Instagram.

Circo Tony Caluga presentó millonaria demanda contra Marcianeke


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 15:22
COMPARTIR

El circo de Tony Caluga presentó una millonaria demanda contra el cantante de música urbana, Marcianeke, por no haberse presentado a los eventos que tenían agendados. 

En enero de este año, el circo agendó una presentación de Marcianeke, la que fue suspendida debido al atraso de tres horas del cantante. Pese a esto, cobró por adelantado dos millones de pesos. 


Ante esto, el cantante se comprometió a acudir al día siguiente y realizar una firma de autógrafos. Sin embargo, volvió a ausentarse, lo que provocó que el evento se cancelara nuevamente. Por lo anterior, tuvieron que reembolsar las entradas de 500 asistentes, lo que equivale a 23 millones de pesos aproximadamente. 

Te puede interesar: Francisco Saavedra habló sobre la posibilidad de convertirse en padre por segunda vez

De acuerdo con información de El Observador, la demanda se basa en un “daño emergente, lucro cesante y daño moral” y exigen una indemnización de $175.633.000.

El circo señala que “decidimos emprender acciones legales porque el manager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke. Porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron”. 

Por otro lado, la demanda sostiene que “el circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca generando gran angustia”. 

Lee también: Benjamín Vicuña regresa de urgencia a Chile: Atraviesa complejo momento familiar

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: