Benjamín Vicuña regresa de urgencia a Chile: Atraviesa complejo momento familiar
Fotografía:

Benjamín Vicuña regresa de urgencia a Chile: Atraviesa complejo momento familiar


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2022 09:34
COMPARTIR

Benjamín Vicuña generó sorpresa en las últimas horas por un inesperado viaje que realizó hacia Chile. El actor se encontraba en Argentina participando de la obra teatral El Método Grönholm. Esta última se se estrenó el pasado viernes.

Vicuña compartió una historia de Instagram donde se aprecia que va a bordo de un avión, cruzando la Cordillera de los Andes.

De inmediato, los medios trasandinos averiguaro los motivos del viaje del actor. En el programa Los Ángeles de la Mañana revelaron que se debe a un problema familiar.

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, afirmó Yanina Latorre.

La comunicadora añadió algunos detalles del estado de salud de Juan Pablo Vicuña Parot: “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

Incluso tendrán que suspender las presentaciones de la obra en la que está trabajando. “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, aclaró Latorre.

ETIQUETAS: