“Así de jugado”: Solange Lackington reveló el romántico gesto que hizo su pareja holandesa
Fotografía: Captura de video.

“Así de jugado”: Solange Lackington reveló el romántico gesto que hizo su pareja holandesa


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2022 16:19
COMPARTIR

La actriz Solange Lackington entregó detalles de su relación y reveló el romántico gesto que hizo su pareja holandesa, Marcus Jacques Johannes.

En en reciente capítulo del programa “De tú a tú”, la actriz conversó con Martín Cárcamo sobre su trabajo en las teleseries y su vida personal. 

Tras ser consultada sobre su relación, Lackington mencionó que conoció al holandés en el último día de sus vacaciones por Aruba. 


La actriz indicó que el hombre la invitó a beber una cerveza y conversaron por varias horas. Tras regresar a Chile, ambos continuaron comunicándose por videollamada. 

Te puede interesar: Circo Tony Caluga presentó millonaria demanda contra Marcianeke

Lackington señaló que “un día por Skype me dice que me tenía una sorpresa. Me manda una foto de mi nombre tatuado en él, así de jugado”. 

Cárcamo quedó sorprendido con la confesión de la actriz, por lo que le pidió a Marc que mostrara su tatuaje. En ese momento, el hombre aseguró que “sabía desde el principio, cuando vi a Solange, esto es. Ella es la mujer de mi vida”. 

Por último, Lackington sostuvo que después de unas semanas Marc llegó a Chile para conocer a su familia y que posteriormente “dejó todo, su trabajo, su departamento, vendió sus cosas y se vino”. 

Lee también: “Voy a contar la verdad”: Rocío Marengo recordó el polémico piscinazo de Tonka Tomicic

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: