Asaltaron a menor de edad San Pedro de la Paz y le amputaron un dedo tras llevárselo a Coronel
Fotografía:

Asaltaron a menor de edad San Pedro de la Paz y le amputaron un dedo tras llevárselo a Coronel


Por Mario Saavedra | 16 Agosto 2022 17:59
COMPARTIR

Un menor de 16 años sufrió la amputación de un dedo de una de sus manos, por parte de sujetos que lo abordaron en San Pedro de la Paz y que lo trasladaron en vehículo hasta la Coronel. La brutal agresión se registró cuando arribaron a esta última comuna.

El teniente coronel Rubén Vergara, de la Primera Comisaría de Concepción, indicó que “personal de servicio en el Hospital Regional recibió una denuncia, por un menor que había sido víctima de robo con violencia. Fue abordado por dos personas, en un vehículo. Lo subieron a dicho automóvil, propinándole distintos golpes con objetos. Le ocasionaron una lesión grave en uno de sus dedos. A raíz de lo anterior, la víctima fue abandonada en un sitio eriazo”.

El oficial agregó que “debido a su gravedad, fue trasladado hasta el Hospital Regional en Concepción, donde se mantiene hospitalizado debido a esta agresión”.

El Ministerio Público informó que de acuerdo a los primeros antecedentes que recibió Fiscalía, los hechos violentos que afectaron al menor habrían comenzado en horas de la tarde de ayer en San Pedro de la Paz. Allí fue abordado por personas que lo llevaron hasta Coronel.

Fiscalía dio una orden de investigar a la Brigada de Investigación Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones. Buscan esclarecer las circunstancias en las que fue atacado el menor de edad. Dicha unidad tiene la tarea de reconstruir los sucesos e identificar a los responsables.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: