Voraz incendio destruyó un conocido hotel de Panguipulli: Investigan origen de las llamas
Fotografía: Twitter @temukkano

Voraz incendio destruyó un conocido hotel de Panguipulli: Investigan origen de las llamas


Por Felipe Rojas | 15 Agosto 2022 13:14
COMPARTIR

Durante la mañana de este lunes se informó el surgimiento de un incendio en el Hotel Marina de Fuy ubicado en Panguipulli, Región de Los Lagos. La labor de Bomberos se centró en evitar que las llamas alcanzaran otro inmueble, lo cual podría haber aumentado los daños.

Según consignó Emol, la situación inició a eso de las 09:00 horas y afectó principalmente al servicio de hospedaje del kilómetro 112.

Las primeras informaciones recopiladas por personal policial provienen del relato de un trabajo del lugar. El hombre les explicó a las autoridades que antes del incendio notaron que una estufa a leña se estaba sobre calentando. De esta manera, el fuego habría comenzado en una sala de estar para luego expandirse al resto de la estructura.

También puedes leer: El tenso debate entre Atria y Cortázar en Estado Nacional: "Hombre, yo trabajé en el No"

Información sin confirmar menciona también que se logró evacuar con éxito a todas las personas que se encontraban al interior del hotel. Hasta el momento, no se registran lesionados o heridos producto de la emergencia. No obstante, el fuego continuó durante varias horas.

Sobre este hecho, la fiscal Carmen Gómez, comentó que "se produjo una alarma de incendio en el Hotel Marina del Fuy, de propiedad Empresas Huilo Huilo, producto de la emanación de humo al interior del hotel".

Añadió que "se activaron los protocolos de emergencia y se produjo la evacuación de los pasajeros a un lugar seguro. Se encuentran trabajando los cuerpos de Bomberos tratando de controlar el incendio lo que hasta el momento no ha sido logrado".

Producto del incendio, el Ministerio Público solicitó la presencia de Labocar de Carabineros para establecer como partieron las llamas.

https://twitter.com/S_Schwartzmann/status/1559190593200427009
https://twitter.com/temukkano/status/1559179955769995265
https://twitter.com/gaticajoseg/status/1559181481561526275?t=F1gFwGvI2wPkju_FB1ey6g&s=08
ETIQUETAS: