Joven penquista murió tras ser atacado con 10 balazos: Investigan crimen en vivienda de Ñuble
Fotografía:

Joven penquista murió tras ser atacado con 10 balazos: Investigan crimen en vivienda de Ñuble


Por Mario Saavedra | 15 Agosto 2022 09:39
COMPARTIR

Un joven de 24 años, oriundo de la Provincia de Concepción, falleció tras ser asesinado con al menos diez balazos. El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en la Villa Las Almendras, en Chillán. La víctima fue encontrada herida en la vía pública. Una persona intentó ayudar al muchacho, llevándolo hasta el Hospital Herminda Martin. Sin embargo, ingresó fallecido a dicho centro asistencial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes. La fiscal de Chillán, Maritza Camus, y detectives de la Policía de Investigaciones, se constituyeron en el hospital. El occiso fue identificado como Wilmer Ríos Villegas.

“Una persona, un vecino de donde ocurre el hecho, se percató del herido en la vía pública, la sube a su vehículo y la lleva al hospital”, explicó la persecutora penal. Añadió que el fallecido “es un varón de 24 años. Él es de Concepción, con actual domicilio en Quillón. Tiene más de diez impactos de bala en su cuerpo, que le causaron la muerte”.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1558128543976103936

Brigada de homicidios levantó evidencias

El Subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, indicó que “nos trasladamos a Villa Las Almendras, logrando determinar en forma concreta la vivienda en donde habrían ocurrido los hechos. Se requirió una orden de entrada y registro al domicilio, el cual fue fijado fotográfica y planimétrica. Nuestros detectives también levantaron evidencia balística”.

El subprefecto señaló que están continuando con las diligencias para dar con el paradero de el o los involucrados en el crimen.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: