Cerrar Publicidad (10s)

En Coronel se recuperó un camión que había sido sustraído tras un robo con intimidación, que se perpetró cuando el vehículo transitaba por la ruta 5 Sur, a la altura de Los Ángeles.

El subprefecto Hernán Mora, Jefe Bicrim Coronel de la PDI, explicó que el hallazgo del camión se concretó la tarde de este sábado, cuando "detectives de la Brigada, mientras realizaban diligencias en alrededores del Parque Industrial, encontraron un vehículo".

Dicho camión se encontraba estacionado en un sector de escaso flujo vehicular y peatonal. Se determinó además, según explicó el subprefecto, que mantenía encargo policial vigente por el delito de robo con intimidación; denunciado en enero del 2020 en Chillán.

Lee también: Hallan persona sin vida en calle Las Heras de Concepción: Confirman que murió atropellada

Robaron el camión cuando transitaba por la ruta 5 Sur: Se recuperó en Coronel

Los antecedentes señalan que se robó el vehículo mientras este transitaba de sur a norte por la ruta 5 sur, a la altura de la ciudad de Los Ángeles.

Al conductor, tras salir de un servicentro, lo abordaron 2 sujetos, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y obligaron a descender del vehículo.

El subprefecto Mora detalló que "el camión que venía con carga, provenía desde Puerto Montt, y al hacer descender al conductor, lo abandonan en la carretera; mientras los antisociales suben al vehículo y  huyen en dirección norte".

Asimismo, se indicó que los hechos se dieron cuenta al fiscal de turno, quien dispuso las pericias al camión y que se le entregue a su dueño.

Cargando más noticias...